ENOTURISMO EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

EL PAQUETE

2 noches de alojamiento en San Clemente

RutaVR de Enoturismo ( Viñedos, Museo, Bodegas, Catas )

Paseo turístico por San Clemente.

2 a 10 personas.

Con nuestro paquete de enoturismo podrán disfrutar de nuestros mejores viñedos, conocer de cerca la producción de grandes vinos y además… ¡Disfrutar sus vinos en catas junto con quesos manchegos!

2 noches de alojamiento

En esta época, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes los alojamientos mas seguros y cuidadosos para su cómoda estancia.

Hostales, Casas Rurales, Palacios señoriales, Hoteles…

En nuestra tierra, cada rincón es mágico y contiene miles de historias. En nuestro abanico de alojamientos, ustedes podrán elegir entre varios estilos y gustos para pasar su estancia de la manera mas gratificante.

RutaVR de Enoturismo ( Viñedos, Museo, Bodegas, Catas )

Déjanos llevarte a lo largo de nuestros viñedos y bodegas… te mostraremos museos relacionados con el vino, donde te empaparas de su historia. Entenderás el arte del vino de la mano de nuestros agricultores.
Realizaras nuestras catas organizadas en ruta.

Nuestras rutas de enoturismo están creadas con el objetivo de que nuestros clientes puedan elegir hasta donde llegar, es decir; Partir de una visita a bodega y viñedo, hasta llevar a cabo la elaboración de un itinerario donde empaparte con museos, bodegas, viñedos, pueblos, catas de vino y quesos… Siempre buscando el equilibrio entre Turismo Seguro y Sostenible.

Visita guiada por San Clemente y el paraje de Rus.

Nuestro principal objetivo por el cual arrancamos nuestro proyecto, consiste en cautivar a nuestros clientes, dar a conocer esa parte oculta de Castilla – La Mancha que tantos encantos esconde.

Fauna, vegetación, lagos, valles, paisajes de todas las características y para todas las estaciones del año.

Además, contamos con una amplia gama en rutas culturales enfocadas a dar a conocer nuestra historia y el por qué de ser la tierra Del Quijote