DE LA CORTE A LA SIERRA

EL PAQUETE

2 noches de alojamiento - Cenas y desayunos incluidos - Parking privado

Ruta VR, visita al Castillo de Belmonte - Sorpresa cultural en Belmonte

Paseo turístico por San Clemente de La mancha y visita al paraje de la ermita Nuestra Señora de Rus.

Ruta por la serranía alta de Cuenca con tres paradas en ruta.

Transporte para efectuar las rutas turísticas VR.

¿Alguna vez han sentido la magia de estar dentro de un Castillo?

Con este paquete, podrán descubrir con nosotros el magnifico Castillo de Belmonte, es un castillo restaurado y convertido en museo y lugar de celebración de eventos, lo que nos permite visitarlo en profundidad, apreciando su origen renacentista y las reformas del siglo XIX encargadas por Eugenia de Montijo, emperatriz de Francia.

Además, con éste paquete especial, podrán disfrutar de la parte alta de la sierra de Cuenca, rica en fauna y flora. Ideal para desconectar y sentir la magia de la naturaleza en su máximo esplendor.

Éste paquete turístico está comprometido con el medio ambiente y el cuidado de nuestro entorno, por ello, en todo momento deberemos ser respetuosos con la naturaleza, viajar con conciencia es una obligación para nosotros

2 noches de alojamiento

En esta época, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes los alojamientos mas seguros y cuidadosos para su cómoda estancia.

Hostales, Casas Rurales, Palacios señoriales, Hoteles…

En nuestra tierra, cada rincón es mágico y contiene miles de historias. En nuestro abanico de alojamientos, ustedes podrán elegir entre varios estilos y gustos para pasar su estancia de la manera mas gratificante.

Castillo de Belmonte. Degustación gastronómica. Casa Museo de Belmonte.

El castillo de Belmonte reabrió sus puertas al público en julio de 2010 y ofrece al visitante un recorrido cultural a lo largo de la historia de tan emblemático monumento, desde el siglo XV hasta la actualidad.

La visita cultural dispone de audio-guía en 4 idiomas (español, inglés, francés e italiano), audiovisual en gran formato con proyección de 12 minutos como introducción al recorrido turístico, y tecnologías de luz y sonido que trasladan al visitante a otra época.

Visita guiada por San Clemente y el paraje de Rus.

Nuestro principal objetivo por el cual arrancamos nuestro proyecto, consiste en cautivar a nuestros clientes, dar a conocer esa parte oculta de Castilla – La Mancha que tantos encantos esconde.

Fauna, vegetación, lagos, valles, paisajes de todas las características y para todas las estaciones del año.

Además, contamos con una amplia gama en rutas culturales enfocadas a dar a conocer nuestra historia y el por qué de ser la tierra Del Quijote