Celebra Año Nuevo en La Mancha

EL PAQUETE

2 Noches de alojamiento para 2 personas / mínimo en hotel rural colaborador ( Hab. Doble con cama de matrimonio )

CheckIn 31/12/2020

Visita guiada por el Castillo de Belmonte 01/01/2021

Ruta Enoturismo + cata de vinos en bodega 02/01/2021

Incluye

  • Gastos de gestión
  • Entradas visitas guiadas
  • Cata de vinos en bodegas

POSIBILIDAD DE AÑADIR TRANSPORTE Y DIETAS

DISPONIBILIDAD LIMITADA

PRESUPUESTO PERSONALIZADO SUJETO A SOLICITUD

Éste paquete turístico está comprometido con el medio ambiente y el cuidado de nuestro entorno, por ello, en todo momento deberemos ser respetuosos con la naturaleza, viajar con conciencia es una obligación para nosotros

Alojamiento

En esta época, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes los alojamientos mas seguros y cuidadosos para su cómoda estancia.

Hostales, Casas Rurales, Palacios señoriales, Hoteles…

En nuestra tierra, cada rincón es mágico y contiene miles de historias. En nuestro abanico de alojamientos, ustedes podrán elegir entre varios estilos y gustos para pasar su estancia de la manera mas gratificante.

Castillo de Belmonte. Visita guiada.

El castillo de Belmonte reabrió sus puertas al público en julio de 2010 y ofrece al visitante un recorrido cultural a lo largo de la historia de tan emblemático monumento, desde el siglo XV hasta la actualidad.

La visita cultural dispone de audio-guía en 4 idiomas (español, inglés, francés e italiano), audiovisual en gran formato con proyección de 12 minutos como introducción al recorrido turístico, y tecnologías de luz y sonido que trasladan al visitante a otra época.

RutaVR de Enoturismo ( Viñedos, Museo, Bodegas, Catas )

Déjanos llevarte a lo largo de nuestros viñedos y bodegas… te mostraremos museos relacionados con el vino, donde te empaparas de su historia. Entenderás el arte del vino de la mano de nuestros agricultores.
Realizaras nuestras catas organizadas en ruta.

Nuestras rutas de enoturismo están creadas con el objetivo de que nuestros clientes puedan elegir hasta donde llegar, es decir; Partir de una visita a bodega y viñedo, hasta llevar a cabo la elaboración de un itinerario donde empaparte con museos, bodegas, viñedos, pueblos, catas de vino y quesos… Siempre buscando el equilibrio entre Turismo Seguro y Sostenible.